miércoles, 11 de abril de 2012

CONMEMORACION A STARDOLL




Rememoración si,pero es a STARDOLL. Escribimos en un blog sobre él pero...Muchisimas socias no saben cómo era antes del 2009. Yo,por ejemplo. Estuve investigando,buscando imágenes en google,investigando sobre Liisa y cómo empezó todo (Si vas a copiar dá créditos) :) Y es una historia realmente bonita,la de nuestra página web Stardollera, más que nada esto es porque ya son 6 años Stardolleros de internet,y se merece algo! :)

ENTRADA:
Stardoll es un juego de navegador para niños y niñas primero llamado "PAPERDOLL HEAVEN" Lanzado en 2004, el sitio fue atraer a 2000 personas, Pero en septiembre de 2011 había más de 124 millones de usuarios en todo el mundo.


Stardoll apareció por primera vez como "Paperdoll Heaven" en 2004 como la página personal de muñecas de papel de la creadora Liisa Wrang (actualmente 57 años de edad, ama de casa, jubilada, Finlandia) Se cerró el sitio en 2005 y fue relanzado en 2006. El sitio ha atraído el interés de las celebridades y los diseñadores de moda.Ha sido nombrado ganador del Webware 100 por CNET.

Algunos críticos de Stardoll y otros sitios similares han expresado su preocupación con el aspecto comercial de Stardoll. El sitio también ha experimentado la controversia en torno a su uso de retratos de famosos sin el permiso de los famosos. (Es decir tuvieron problemas con algunos de los famosos que están en stardoll en la sección de vestir muñecas por no haber "pedido permiso"


Hay miembros con dolls que son del personal de Stardoll, que crea la mayoría de los clubs. A finales de 2010 se creó Mette.stardoll, personal de stardoll nuevo, y se hizo cargo del club Royalty.
El personal de stardoll.com son:Árabe: Raghda.StardollMerle.Stardoll de AustriaBrasil: Julia_StardollDanés: Nynne.StardollHolanda: Daphne.StardollFinlandia: Oona.Stardoll (De manejar esta muñeca se encargan managers de stardoll,liisa vive allí)Inglaterra y EE.UU: Callie.StardollFrancia: Noemie.StardollAlemania: Selina.StardollGrecia: Danae.StardollItalia: GiuGiu.StardollCorea: Yuna.StardollNoruega: Mette.StardollPolonia: Gosia_StardollPortugal: Leonor.StardollRusia: nastya_stardollEspaña maite.stardollSueco: Svea.StardollSuiza: Leon.StardollTurquía: Eda_Stardoll
Todo el personal son trabajadores en la sede de Stardoll. El personal de stardoll no siempre son la misma persona. Sin embargo, como se mostró en una entrevista con la verdadera Callie.stardoll,mucha gente se hacía pasar por ellos y había chicas que verdaderamente les daban a las falsas su contraseña. Liisa se percató de ello,eliminó todas las cuentas falsas y estableció en las verdaderas chicas un botón. "STARDOLL STAFF" :) Y de ahí todo. También evolucionó encuanto a la APARIENCIA...


En los principios,PAPERDOLL HEAVEN,en 2004:





Luego,en 2006 y cómo aspecto más "Femenino":

Más tarde,2007:


En 2008:


En 2009:


El gran cambio que hubo en 2010,que es el actual (por eso no pongo foto) fue muy especial,cada dia se abría un poco más una cortina que ocultaba el aspecto de el nuevo Stardoll.com... =) Pero no a muchas les gustó,no pudieron disfrutar de su membresía SS y cuándo acabó de abrirse la cortina su membresía se había acabado...Y no pudieron disfrutar sus últimos días. Además a no muchas les gustó que aparecieran los Starcoins,que antes no estaban y debías ganar Stardollars tu si no eras SS.








¿Quieres informarte de cómo fue todo? Visita la página oficial del "MAKEOVER 2010" haciendo clik aquí: MAKEOVER 2010




Y desde el 2010 hasta ahora,2012,no ha cambiado. ¿Lo volverá a hacer? ¡No se sabe! No sé quién le podrá preguntar a Liisa...pero por el momento no. Ahhh!! Que se me olvida! Quién quiere saber cómo es Liisa? :P




P.D: ¿Os gustó? ¿No? ¿Si? ¿Porqué? :) Comenten!
GRACIAS SOFIA DE ''Trucos De Stardoll''. ustedes me inspiran se que seremos conpetencia,para mi no es asi las amo chicaaas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario